CONSEJOS PARA QUE TU DINERO NO SE EVAPORE

¿Habéis tenido la suerte de ganaros un premio en la lotería, euromillones o cupón?, si la respuesta es sí, además de daros la enhorabuena hoy os traigo un post que os puede interesar para que vuestro dinero no se esfume.

post

Todos hemos fantaseado con el premio gordo de la lotería de Navidad y todos nos hemos gastado una millonada en sueños y yo la primera, ya que cada día 21 de diciembre me meto en la cama imaginando como sería que salieran mis números y en todo lo que me lo podía gastar….y ahí se queda porque nunca me toca, pero si vuestro caso es otro y habéis recibido algún dinerillo extra, no podéis perderos estos consejos para no perder dinero, mejor aumentarlo.

Os aconsejo leer estos consejos ya que convertirse en rico de la noche a la mañana es más complicado de lo que parece.

descarga

  1. Es vuestro aunque no se haya logrado con el sudor de la frente. Según afirman los expertos, el riesgo tan elevado que existe de malgastar el dinero, se debe a que no lo asumimos como nuestro y parece que no duele que se evapore.
  2. Esto parece complicado ya que a todos les encanta salir en la tele con décimo y botella de cava en mano gritando a los 4 vientos que os tocó el premio, pero es importantísimo mantener el anonimato por varias razones: seguridad, parientes sanguijuelas y posibles estafas.
  3. Tiempo y asesoramiento, son dos cosas fundamentales que se necesitan. Necesitáis tiempo para saber que queréis hacer y dejarse asesorar por un experto es fundamental para que pueda gestionar el dinero.
  4. Leer siempre la letra pequeña aunque os fiéis de vuestros inversores, es necesario leerlo siempre todo hasta que quede claro.
  5. El importe exacto. Es necesario saber que si os tocó el gordo de la lotería no disponéis de todo el décimo íntegro, es decir, que después de pagar los impuestos correspondientes, queda un importe de 320.500 euros una cifra que no está nada mal pero que no permite ni excesos y mucho menos dejar de trabajar. Pero, sabiendo administrar ese dinero permite llevar una vida bastante desahogada.
  6. Para dejar de trabajar no llega pero para tomarse un tiempo seguro que sí, aunque no os recomiendo descansar y seguir trabajando aunque de otra forma. En romualdfons.com podéis encontrar muchas alternativas para seguir teniendo ingresos extras.
  7. Tapar agujeros y deudas pendientes.
  8. No pagar la hipoteca, ya que a veces se gana más dinero al mantenerla.
  9. Tampoco debéis meter todo vuestro dinero en un depósito en el banco ya que si este se declarara insolvente no recuperaríais el dinero invertido ya que el Fondo de Garantía de depósito solo cubre 100.000 euros.
  10. Para los más jóvenes, invertir en la jubilación es una apuesta segura.
  11. Si fuese yo la que tiene que invertir lo tengo claro y la bolsa es mi mejor apuesta. Aunque conlleva riesgos también puede suponer muchos beneficios.
  12. Invertir es lo mejor que podemos hacer con nuestro dinero pero no debemos caer en el error de invertir todo el dinero en un único producto ya que si sale mal te quedarás sin un euro.

Y aquí hacemos una parada ya que invertir se convierte en una alternativa estupenda pero se deben tener en cuenta varios detalles. El primero y como os decía anteriormente, es no invertir todo en un producto, hay que diversificar.

post1

12. Si queréis buenos consejos para invertir en estos momentos, lo mejor es trabajar mano a mano con un experto que os enseñe todo lo necesario desde los brokers pasando por los activos más rentables y finalizando por los  valores acordes con tus objetivos económicos con opciones online. Todas son opciones rentables para sacarle todo el jugo posible a vuestro dinero, con el menor riesgo posible y con los mejores beneficios.

Y vosotros, ¿qué opináis?, ¿vuestra mejor opción?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *