NOS TOMAN EL PELO CON LOS PRECIOS

Si queremos ahorrar en la lista de la compra hay tres detalles que debemos tener en cuenta:

engano-precio-mercadona

  1. Tenemos que evitar que nos tomen el pelo. Seguro que lo habéis visto en algunas cadenas de supermercados. concretamente hay 1 muy conocida y que de momento me voy a ahorrar nombrarla que nos toma el pelo con las ofertas de una forma muy descarada. Si os fijáis nos ponen el cartel de la oferta debajo del producto en plan ofertón del día, pero si levantáis el precio os quedaréis con la boca abierta al comprobar que es el mismo precio.                                                                                                                                     Os recomiendo no dejaros engañar y antes de coger el producto en “oferta” levantéis el cartel para comprobar que haya habido una bajada.
  2. Esto puede resultar un poco pesado y comprendo que es mucho más rápido y cómodo comprar todo lo que necesitamos en el mismo sitio, pero esto es un error muy grande y que sale muy caro. Por eso es importante comparar precios y tener claro donde unos productos son más económicos. Os aconsejo coger lápiz, boli y fuerzas y aprovechar una mañana o tarde para ir a distintos supermercados a comparar precios.
  3. Según los datos aportados por la OCU, realizando la misma cesta de la compra en un sitio más económico, nos podemos ahorrar entre 276 euros y 3.000 euros al año, dependiendo de las ciudades.

¿Os apetecería llenar el carro de la compra por menos dinero al mes?, aquí os dejo el ranking de las cadenas más baratas.

LAS CADENAS MÁS BARATAS DE SUPERMERCADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *